Como sabéis, en el año 2020 nuestra asociación AFEMAGRA SALUD MENTAL GRANADA NORDESTE tuvo el enorme privilegio de poder desplazar su sede de Baza al antiguo colegio de Los Solares. La cesión de este edificio por parte del Ayuntamiento de Baza nos ha brindado espacios luminosos en los que desarrollamos nuestra actividades con la mayor de las ilusiones. Cada día crecemos un poquito y somos capaces de llegar a más y más gente, lo cual es vital para nuestra actividad.

Gran parte de las actividades que ofrecemos a las personas usuarias de nuestra asociación se desarrollan al aire libre y en modalidad online debido a la situación sanitaria actual. Pero, cada vez más, estamos volviendo a realizarlas de manera presencial y en nuestras queridas instalaciones.

¿Nos ayudas?

Vivimos un momento en el que el apoyo mutuo es más importante que nunca y, con él, el contacto directo entre las personas. Es por ello que tenemos programadas varias actividades en nuestra sede de Baza que requerirán de un espacio seguro destinado a ello, donde podamos primar la higiene de cara a la realización de ciertos talleres como el de cocina o el de pintura (que actualmente ya estamos desarrollando sin disponer de agua corriente en la sala y teniendo que ir al baño continuamente -situado en otra planta- a rellenar los botes de agua o lavarnos las manos).

Cartel de nuestra campaña #AMPLIANDOESPACIOSPORLASALUDMENTAL

Por esta razón, hace tiempo que llegamos a la conclusión de que precisábamos una instalación en nuestra sala de usos múltiples que nos facilitase esta problemática y por ello os presentamos, a partir de hoy, nuestra participación en una nueva campaña de microfinanciación independiente en la web de goteo.org.

Con celeridad necesitamos vuestra ayuda. Para que la campaña tenga repercusión y podamos hacerla posible a largo plazo, es necesario que lleguemos a los 1000€ de donaciones en un plazo máximo de 40 días.

¿Nos ayudas?

El hashtag de nuestra campaña es el de #AMPLIANDOESPACIOSPORLASALUDMENTAL. Si clicáis en el banner, podréis acceder a toda la información complementaria sobre este llamamiento a la población. Nuestra televisión local DoceTVBaza, además, ha tenido la generosidad de realizarnos un ‘spot’, el cual podéis visionar en la descripción de la campaña.

AYÚDANOS A HACERLO POSIBLE

Las donaciones serán, de manera voluntaria, visibles mediante la colocación de unos vinilos de colores con el nombre de la persona donante y la cantidad aportada en el día de la inauguración de nuestra reforma.


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.