El lunes 14 de marzo se inician las presentaciones del nuevo Taller de Mejora de Empleabilidad y Competencias Digitales destinadas a la Búsqueda de Empleo, un curso organizado por la Confederación de Salud Mental de España.

La modalidad online permite que cada alumno/a pueda escoger realizarlo desde casa o desde nuestro aula, según sus circunstancias personales o las inclemencias del tiempo. Actualmente atravesamos una borrasca que ha traído tormenta de arena, la cual ha provocado que numerosas personas prefieran quedarse en casa.

La entrada a nuestra sede de Baza esta semana, ‘adornada’ con la arena traída del desierto por la calima

Los temas tratados en el taller abordan técnicas y recomendaciones a la hora de realizar un currículum para entregar a las empresas: con qué datos confeccionarlos y cómo maquetarlos, así como las distintas vías para comenzar a moverlo.

Se recomienda al alumnado usar todos los recursos disponibles y familiarizarse con ellos para facilitarles la, en más ocasiones de las que deseásemos, ardua tarea de encontrar empleo.

El grupo que está realizando el taller desde el aula

Estamos seguras de que los recursos obtenidos por nuestros/as usuarios/as en este taller les servirán de gran ayuda este año 2022.

Animamos a todo el tejido empresarial de nuestra zona a emplear a este alumnado, en el cual conviven un problema de Salud Mental junto a una alta preparación de cara al mercado laboral.


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.