Taller: EmocionArte con Arte

Publicado por AFEMAGRA SALUD MENTAL GRANADA NORDESTE en

AFEMAGRA SALUD MENTAL GRANADA NORDESTE Huéscar presenta el inicio del taller ‘EmocionArte con Arte’.

Será impartido por nuestra voluntaria Ana López Galindo, una profesional con una amplia formación y experiencia en Pedagogía Terapéutica y su aplicación en la vida de personas con diversidad funcional.

El objetivo del taller es reconocer y expresar las emociones básicas a través de la creación artística: pintando con las manos o haciendo mandalas. También se abordarán mediante el cuento motor, la danza y otras actividades expresión corporal y de relajación.

Cartel del taller ‘EmocionArte’

El taller emocionarte con arte tendrá una duración de una hora y media (de 10:30 a 12h) y se celebrará durante las mañanas de los miércoles 23 y 30 de marzo y 6 y 13 de abril.

El lugar elegido será nuestra Sala de Usos Múltiples, situada en el Edificio Cervantes de Huéscar.

Como sabéis, en esta sala hemos venido desarrollando todas las actividades de interior que nos ha permitido la actualidad sanitaria: Mindfulness, Danzaterapia, Manualidades y otras Terapias Ocupacionales de Grupo a modo de punto de encuentro de las personas usuarias con problemas de Salud Mental en la comarca de Huéscar.

El taller se realizará en la Sala de Usos Múltiples de Afemagra Huéscar (Edificio Cervantes)

También disponemos de una Oficina en el mismo edificio, la cual se encuentra separada de la Sala de Usos Múltiples para conservar la privacidad de estas personas a la hora de comunicar sus datos y diagnósticos con nuestro equipo profesional. Os animamos a visitar ambos espacios.

Las personas interesadas en este taller y en todas las actividades celebradas en Huéscar podrán realizar sus inscripciones llamando al teléfono 622222998 o enviando un e-mail a nuestro correo afemagra@gmail.com

El Arte habla donde las Palabras son Incapaces de Explicar


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar