Curso de Dibujo y Pintura

Publicado por AFEMAGRA SALUD MENTAL GRANADA NORDESTE en

El espacio destinado a las actividades ocupacionales de AFEMAGRA SALUD MENTAL GRANADA NORDESTE en Baza se convertirá en un estudio de dibujo y pintura durante los meses de enero, febrero y marzo.

A modo de introducción y adaptando los contenidos a las necesidades y capacidades individuales del alumnado, se desarrollarán las distintas técnicas más usadas en dibujo de técnicas seca, húmeda y mixta y de pintura al acrílico.

El abordaje del curso se realizará desde varios flancos. Por un lado, se desarrollará la adquisición de la técnica: mediante el uso de los distintos materiales, la diferenciación y toma de contacto con los procedimientos y la creación de una obra final.

Por otro lado, se fomentarán habilidades para estimular el uso de ambos hemisferios: dibujo con una u otra mano, con los ojos cerrados, ejercicios de retención para ejercitar la memoria, etc.

Finalmente, se hará hincapié en la importancia de un uso responsable de los espacios, la práctica del respeto y el compañerismo y la buena costumbre de mantener el orden y la limpieza.

Te invitamos a apuntarte a la lista de suplentes y a la próxima edición

Debido a las circunstancias sanitarias actuales, el grupo tendrá un aforo limitado, el cual ha sido completado a los pocos días de abrir la solicitud de inscripción. Ya se ha abierto una lista de suplentes y nuevos/as participantes para la próxima edición del curso, que esperemos se pueda desarrollar lo antes posible. Te invitamos a apuntarte.

El único requisito de inscripción es estar asociado/a a nuestra organización, por una cuota simbólica anual de 15€ mínimo. Puedes realizar dicha inscripción al teléfono 686754000 o al correo electrónico afemagra@gmail.com.


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar