Nuevo contenido audiovisual por el Día Mundial de la Salud Mental

Publicado por AFEMAGRA SALUD MENTAL GRANADA NORDESTE en

Octubre está siendo un mes cargado de novedades, nuevos proyectos e ilusiones para la Asociación AFEMAGRA SALUD MENTAL GRANADA NORDESTE.

El día 7 de octubre tuvimos el inmenso placer de asistir a la gala de entrega de PREMIOS FEAFES ANDALUCÍA 2021 en favor de la Salud Mental para recoger el premio a la COMUNICACIÓN otorgado a Doce TV Baza por su compromiso con nuestra causa durante este año. ¡Enhorabuena!

Nuestra psicóloga María José, acompañando a Laura, periodista de Doce TV Baza, en la recogida de premios.

Un día antes nos habían acompañado a nuestra LECTURA DE MANIFIESTO por el Día Mundial de la Salud Mental que, junto con FAISEM, realizamos durante el transurso del mercado semanal de Baza, en el Recinto Ferial. Este es el video que tan amable y profesionalmente realizaron para contribuir a la promoción de este día tan importante para nosotr@s:

Video de la Lectura de Manifiesto realizada por usuari@s de FAISEM y AFEMAGRA

Pero esto no queda aquí, y es que además nuestra abnegada televisión local nos sorprendió con una visita a la sede de AFEMAGRA, en Baza, para realizar un magnífico reportaje que os incluimos en esta entrada. En este reportaje también aparecen los valiosos testimonios de Loli y Esperanza, compañeras muy queridas en nuestra asociación.

El reportaje está dividido en estas tres partes:

Parte I
Parte II
Parte III

Esperamos que disfrutéis y compartáis este nuevo contenido audiovisual ofrecido por Doce TV Baza. Y, como siempre, os animamos a contar con nuestra Asociación en materia de apoyo, formaciones y cualquier objeto relativo a la tarea de velar por la visibilización y la mejora de nuestra Salud Mental.


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar