Reportaje – Presentación del Curso de Dibujo y Pintura

Publicado por AFEMAGRA SALUD MENTAL GRANADA NORDESTE en

El pasado jueves 18 de enero tuvimos de nuevo la visita de nuestra querida televisión local, Doce TV Baza. Como siempre, agradecemos infinitamente el compromiso que la cadena muestra al ofrecer cobertura de los actos y actividades de AFEMAGRA SALUD MENTAL GRANADA NORDESTE en Baza y Huéscar.

El motivo de esta nueva aparición en el programa ‘Objetivo Baza’ se centra en la sesión de presentación que se realizó para el Curso de Dibujo y Pintura. Esta primera clase se celebró en el aula de formaciones de nuestra sede de Baza y fue guiado por la monitora Celia Tello.

Se abordaron, a modo de introducción, conceptos tan primordiales como coger un lápiz correctamente, qué tipos de lápices utilizar, cómo sentarse correctamente o cómo organizar el espacio de trabajo.

Podéis ver el reportaje que se emitió al respecto:

Recordamos que el ya pasado día 7 de octubre tuvimos el inmenso placer de asistir a la gala de entrega de PREMIOS FEAFES ANDALUCÍA 2021 en la que Doce TV fue galardonada con el premio a la COMUNICACIÓN a favor de la Salud Mental por su compromiso con nuestra causa durante el año 2021.


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar